La llegada del último mes del año, trajo la apertura de esta nueva planta de revisión técnica clase A, ubicada en el corazón de ENEA.

La estación ubicada en Av. Los Alerces 10020, Pudahuel, cuenta con 4 líneas de inspección, 2 de livianos y 2 de pesados, y se suma a la PRT del mismo tipo abierta el pasado mes de octubre en la comuna de San Bernardo, y a las dos ya en operación clase B en La Reina e Independencia, permitiendo dar amplia cobertura a diferentes tipos vehículos en diversos puntos de la capital.

Al igual que sus antecesoras, DEKRA PRT Pudahuel continuará con su compromiso con el medio ambiente, siendo una PRT sustentable; la seguridad, al comprobar que cada uno de los vehículos cumplan las condiciones mínimas de seguridad exigidas por la autoridad; y continuar ampliando la presencia de DEKRA en el país.

Pero no solo en Santiago hay noticias, porque la concesionaria de origen alemán, está trabajando para dar comenzar operación en el primer y único recinto en la ciudad de Coronel, en la Región del Biobío. Dentro de las próximas semanas se comenzaría con el periodo reglamentario de Marcha Blanca y la posterior puesta en marcha definitiva.

Acerca de DEKRA

DEKRA lleva más de 90 años trabajando en el ámbito de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín con el nombre de Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó unas ventas preliminares de 3.200 millones de euros. La empresa emplea actualmente a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios periciales cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde la inspección de vehículos y las peritaciones hasta los servicios de siniestros, las inspecciones industriales y de edificios, el asesoramiento en materia de seguridad, los ensayos y la certificación de productos y sistemas, así como los cursos de formación y los trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro.

Reserve su hora

Clase B

La Reina

Independencia

Clase A

San Bernardo

Pudahuel