Preguntas frecuentes
- ¿Dónde estamos?
- ¿Qué documentación debo presentar para hacer la revisión técnica?
- ¿Cómo puedo reservar una hora de atención?
- ¿Qué tarifas tiene la revisión técnica?
- ¿Qué hacer en caso de extravío del certificado de revisión técnica?
- Si perdí el Certificado de Homologación, ¿qué debo hacer?
- Si hago la revisión técnica atrasada, ¿tendré que pagar multa?
Clase B:
- La Reina, Los Hilanderos 8500 (esquina Jorge Alessandri). Lunes a viernes: 08.00 a 17.00 hrs. / Sábado: 07.00 a 16.00 hrs.
- Independencia, Catorce de la Fama 2850. Lunes a viernes: 08.00 a 17.00 hrs. / Sábado: 07.00 a 16.00 hrs.
- Coronel, Av. Golfo de Arauco 3643. Lunes a viernes: 08.00 a 17.00 hrs. / Sábado: 08.00 a 13.00 hrs.
Clase A:
- San Bernardo, Santa Margarita 01775. Lunes a viernes: 08.00 a 17:30 hrs. / Sábado: 07.30 a 15.30 hrs.
- Pudahuel, Av. Los Alerces 10020. Lunes a viernes: 08.00 a 17:30 hrs. / Sábado: 07.30 a 15.30 hrs.
- Coronel, Av. Golfo de Arauco 3643. Lunes a viernes: 08.00 a 17.00 hrs. / Sábado: 08.00 a 13.00 hrs.
- Certificado de Revisión técnica anterior.
- Certificado de Emisiones anterior.
- En caso de primera revisión, Certificado de Homologación.
- Certificado de Anotaciones Vigentes para Vehículos Livianos y Medianos motor Diésel que hayan sido inscritos por primera vez en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados a partir del 29 de septiembre de 2013.
Si necesita organizar su visita, haga clic en los siguientes links y reserve por su mismo:
- La Reina: Reserva en línea
- Independencia: Reserva en línea
- San Bernardo (solo vehículos livianos): Reserva en línea
- Pudahuel (solo vehículos livianos): Reserva en línea
- Coronel: Reserva en línea
De todas maneras, si no existe disponibilidad de reserva, puede visitar los centros y ser atendido por orden de llegada.
Recomendamos entregar un correo electrónico al momento de cancelar el servicio, con el propósito de recibir copia del certificado y reimprimirlo las veces que sea necesario. No obstante, puede enviarnos un correo a , solicitando el documento y lo gestionamos internamente.
Puede solicitar una copia en la Municipalidad donde pagó el Permiso de Circulación. La fotocopia debe tener la firma y timbre del Director del Tránsito.
No. Solo debe pagar por el servicio realizado.
Reserve en línea su hora de Revisión Técnica DEKRA
Información sobre DEKRA