El número uno mundial trae a Chile casi un siglo de experiencia a la inspección técnica de vehículos.

Desde octubre, DEKRA PRT San Bernardo, ubicada en Santa Margarita 01775, entró en operación, convirtiéndose en la tercera planta de revisión técnica de Chile y la primera Clase A del concesionario de origen alemán.
El centro cuenta con 4 líneas de inspección para comprobar el estado de frenos, suspensión, alineación, luces y emisiones de gases de vehículos livianos y pesados, y al igual que sus antecesoras funcionará con energía solar.
Esta nueva apertura refuerza el compromiso de DEKRA con la seguridad y la sustentabilidad, al involucrarla en una industria que vela por la seguridad de los vehículos que circulan en el país.

Sobre DEKRA
DEKRA lleva más de 90 años trabajando en el ámbito de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín con el nombre de Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó unas ventas preliminares de 3.200 millones de euros. La empresa emplea actualmente a más de 43.000 personas en
aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios periciales cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde la inspección de vehículos y las peritaciones hasta los servicios de siniestros, las inspecciones industriales y de edificios, el asesoramiento en materia de seguridad, los ensayos y la certificación de productos y sistemas, así como los cursos de formación y los trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro.

Reserve su hora

Clase B

La Reina

Independencia

Clase A

San Bernardo